Nuestro proceso de
Branding
Imagina nuestro proceso de branding como una mezcla perfectamente balanceada de método y arte.
¿Por qué nadie más lo hará como nosotros? Somos los alquimistas del branding, transformamos elementos estratégicos y visuales en una marca única que transmite su propósito fuerte y claro. No somos solo diseñadores, somos narradores de historias visuales.
Investigación y contexto
Aquí empleamos distintas herramientas para explorar a fondo el ADN de la marca, tu modelo de negocio y analizar el panorama competitivo, realizamos distintos procesos de reconocimiento y acercamiento que nos ayuden a esclarecer las bases estructurales de tu negocio.
Concepto y
propósito
Este es el corazón de nuestro proceso de branding; aquí es donde debemos combinar la creatividad y la estrategia para estructurar el concepto central de tu marca enfocado siempre en el propósito para así crear una identidad que vaya más allá de lo visual.
Identidad
visual
Aquí cada trazo, forma y color son cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo para dar vida a la esencia de tu marca; transformamos conceptos en elementos visuales distintivos que conectarán con tu audiencia y te destacarán en cualquier entorno.
Agrégale a tu branding
Papelería corporativa
Recuerda que la magia siempre está en los detalles ¡dale un toque único a tu marca en todos los formatos (incluyendo el físico)
Recursos
digitales
Plasmar tu identidad en todos los canales digitales a veces puede ser difícil, por eso, creamos recursos que te apoyen a tener un impacto sólido en cada uno y a reforzar tu presencia digital.
Packaging
Crea una impresión visual positiva y duradera, haz que cada contacto con tu marca sea una experiencia significativa para tu consumidor, integrando la estética y la funcionalidad en tus empaques.
¿Necesitas un servicio personalizado?
¡Conoce lo que podemos hacer por ti!
Trabajemos Juntos
Pa’ cotizarte el proyecto, mete todos tus datos en el formulario, bien detalladito. ¡Dale pues!
info@orionestudio.com.co
Y tranquilo, en menos de 24 horas hábiles, te resolvemos.