loader image
Cambiar color de fondo del div por clase

Nuestros estrategas trabajarán para comprender tu visión, propósito y objetivos. Analizaremos tu mercado, competencia, y público objetivo para diseñar una estrategia multicanal personalizada y enfocada a las necesidades de tu negocio que te permita destacar y diferenciarte en el mercado para así alcanzar tus metas de manera eficiente y efectiva.

Servicios

Social Media

Tus activos digitales (apps, redes sociales, página web,etc.) no tienen que ser un dolor de cabeza, hay que verlos por lo que realmente son: una herramienta única para llevar tu negocio a cada rincón del mundo.

Nosotros te acompañamos en el proceso de creación e implementación de estrategias y contenidos ¿El objetivo? que juntos podamos sacarle el 100% a cada uno de tus canales y crear esa presencia que tanto buscas.

Reconocimiento
y planeación

Revisaremos juntos objetivos, público y analizaremos qué contenido le atrae a tu audiencia; observaremos a posibles competidores o aquellos que la están rompiendo en este momento. Luego, diseñaremos una estrategia a medida para tu negocio, definiendo objetivos de comunicación, canales , tipo de contenido, frecuencia, horarios de publicación y mucho más.

Producción,
diseño y publicación

Planearemos y ejecutaremos todos los contenidos, nos responsabilizamos de la gestión de tu comunidad y si es necesario los dirigiremos hábilmente hacia tu canal de cierre. Si quieres dar un paso más, contamos con la opción de producción audiovisual, agendando días para levantar contenido con nuestros fotógrafos y videógrafos.

Análisis y ajustes
de estrategia

Analizamos cómo se desempeñaron los contenidos en cada plataforma, identificamos áreas de mejora y destacamos las estrategias que han funcionado. Con base en esto, ajustamos la estrategia. Este proceso continuo nos permite evolucionar y tener una capacidad de respuesta cada vez más efectiva.

Nuestros paquetes

Te compartimos los paquetes base que tenemos para el manejo de redes sociales perfectos si no sabes por dónde empezar, pero tranqui, cada uno de nuestros servicios y planes son 100% personalizables para ajustarlos a tu gusto y necesidad.

¡Conoce lo que podemos hacer por ti!

Contacto

Trabajemos Juntos

Para cotizarte el proyecto, escribe todos tus datos en el formulario.

info@orionestudio.com.co

Y tranqui, en menos de 24 horas hábiles, te resolvemos.